Para aquellos que quieren la calidez y la naturalidad de la madera para su hogar, con todas las ventajas que estos productos nos ofecen:
– Un hogar con menos tóxicos para la salud de toda la familia: Algunos de nuestros pavimentos de madera, libres de formaldehido y tratados con barnices naturales al agua, trasladan al hogar toda la naturalidad y beneficios de la madera.
-Un suelo para toda la vida: Un pavimento de madera nos va a acompañar siempre, creciendo y cambiando con nosotros, nos da la posibilidad de recuperar toda su belleza inicial y borrar el paso de los años con un cepillado del suelo.
– Una belleza única: Un pavimento de madera aportará a nuestro hogar un toque de exclusividad y carácter, diferenciándose de todo lo demás y convirtiendo tu espacio en un lugar único.

DINOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

Estamos aquí para ayudarte, estas son sólo algunas de las marcas con las que trabajamos pero hay muchas más opciones. Si tienes alguna consulta o quieres cerrar una visita con nosotros para despejar cualquier duda mándanos un mail y cuéntanos qué necesitas.